El iPhone 8 llegó al mercado en 2017 y fue un éxito en ventas para la compañía Apple. Millones de personas de todo el mundo adquirieron este smartphone y quedaron absolutamente satisfechos con su compra, ya que su diseño elegante, su gran capacidad de almacenamiento y rápido funcionamiento, hace de este móvil un excelente dispositivo. Sin embargo, Apple continúa diseñando y lanzando nuevos modelos de iPhone, lo que disminuye la demanda de este modelo.
Todos sabemos lo que pasa cuando un smartphone pierde demanda en el mercado: ¡su precio es más barato! Esta es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que desean adquirir un móvil de alta gama a precios bajos.
Si te estás preguntando si comprar un iPhone 8 actualmente es una buena decisión, la respuesta es sí, ¡claro que lo es! Para demostrártelo, te mencionamos las principales características de este smartphone:
- Botón Touch ID.
- Carga inalámbrica en bases Qi.
- Diseño sofisticado con bordes y colores atractivos.
- Fotografías nítidas y vídeos de gran calidad, puedes elegir grabar desde 4K a 60 fps.
- Compatibilidad con Apple Watch, ideal para las personas que practican deporte con regularidad.
- Botón de inicio, ideal para las personas que no le gustan los smartphones completamente táctiles.
- Compatible con la última versión de iOS, así que podrás disfrutar del Modo Oscuro, interfaz veloz y otras funciones que incluye la última actualización del sistema operativo de Apple.
Sin duda alguna, comprar este modelo de iPhone es una excelente decisión, estarás adquiriendo un smartphone de alta sin gastarte una fortuna.