iPhone 10

Apple iPhone 10

El iPhone 10 es un smartphone de alta gama producido por la empresa estadounidense Apple. Fue lanzado en septiembre de 2017.

Este teléfono destaca por la interfaz de cámara libre que no requiere desbloquear el dispositivo, la pantalla OLED de 5.8 pulgadas capaz de reproducir vídeo en alta definición y el procesador A11 Bionic.

Las dos cámaras traseras ofrecen una resolución de doce megapíxeles, enfoque automático, grabación de vídeo a sesenta cuadros por segundo y ultraalta definición, e incluso la posibilidad de tomar vídeos a cámara lenta.

El iPhone 10 está disponible en varios modelos: iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y XS Max. Cada uno de estos modelos tiene prestaciones diferentes, siendo el iPhone 10 el más básico y el iPhone XS Max el más completo.

Además, la memoria de cada modelo puede variar. Así, para el iPhone X hay teléfonos tanto de 64 como de 256 GB, mientras que en el caso del tope de gama se añade la opción de 512 GB a las dos anteriores.

Los iPhone XS son más resistentes a la penetración de líquidos. También cabe destacar que todos los modelos salvo el básico cuentan con un procesador mejorado: el Apple A12 Bionic.

La capacidad de la batería también es un asunto importante. Las diferencias son notables. Los modelos XR y XS Max son los mejores a este respecto, por lo que proveen al usuario con la mayor autonomía. En concreto, el XS Max destaca con su batería de 3174 miliamperios por hora.

En general, el iPhone X continúa siendo un teléfono inteligente excepcional en la actualidad y su precio resulta muy asequible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.