iPhone XR

iPhone XR

Continuador del modelo X, el iPhone XR integra el mismo diseño de su predecesor con la variación de acercar un estilo más colorido (al integrar mayor disponibilidad de colores). Mientras que, se integran importantes actualizaciones, incluyendo una pantalla más grande y mejor procesador, para brindar una experiencia de alta gama por un precio más competitivo. 

Así, sus principales características añaden:

  • Cambio de la costosa pantalla OLED por un terminal de 6,1” de LCD pero con definición FHD.
  • Se mantiene la característica Liquid Retina.
  • Se actualiza el procesador por una unida A12 Bionic Hexa Core.
  • Además, el sistema operativo también se actualiza por la versión iOS 12.

Procesador A12, la clave para mejorar funcionamiento

Particularmente, la mejora más significativa del iPhone XR se centra en su procesador. Este solo cambio permite mejoras en rendimiento y potencia; logrando superar hasta el doble en velocidad al modelo X. De tal forma que es más rápido y sencillo abrir aplicaciones, desbloquear el dispositivo, y hasta en la captura de imágenes se brinda una mejor experiencia. 

Incluso, el procesado A12 logra influir en el rendimiento energético. De tal forma que, puede llegar a consumir la mitad de energía en comparación con el modelo X; mientras que, la capacidad de recarga todavía es muy rápido y confiable (aunque, esto también se debe al complemento con una mejor batería). 

Conclusión

El iPhone XR es un modelo que logra mantener las mismas ventajas y beneficios que el modelo X; logrando una potencia y rendimiento similar a varios modelos tope gama. Añadiendo algunas grandes actualizaciones como un procesador superior y una pantalla más grande.

Mientras que, el rango de precio es mucho más accesible, en comparación con actuales modelos tope gama. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.