iPhone 11

iphone 11

Si estás investigando opciones en el mercado para adquirir un dispositivo móvil, existen muchísimas. Te recomiendo un iPhone 11, te aseguro que es más económico que la gama Pro, y por sus características encontrarás muchas ventajas.

Características del iPhone 11

Este dispositivo móvil lo encontrarás en 6 atrayentes colores: malva, verde, blanco, amarillo, negro y el mas vistoso en rojo. En la parte de atrás se mezcló vidrio con cristal, lo cual los hace lucir muy atractivos.

Sus dimensiones: alto – 15.9 cm; ancho – 0.83 cm; peso – 194 gr, lo cual no lo hace demasiado pesado, pero tampoco el más liviano. Estos dispositivos son similares en sus características con el iPhone XR. La máxima capacidad de memoria de este móvil es de 256GB, la Apple estima que es la apropiada, porque el cliente objetivo no le dará un uso excesivo que los 512GB que se tienen en los dispositivos “Pro”.Ya que al tener esa capacidad el precio rebasaría los 1000€. Sin embargo, si se quiere aumentar la capacidad de almacenamiento, existe la opción de iCloud, así como otros servicios en la nube.

En memoria RAM este dispositivo móvil cuenta con 4GB. La Apple diseña minuciosamente el procesador y sistema operativo, consiguiendo así que el rendimiento sea mayor. Su pantalla, en este sentido es tal vez de lo más discutido, pues contiene un panel LCD de 6.1 pulgadas, lo cual la Apple ha llamado Liquid Retina. La discusión es por su material de construcción, ya que el panel IPS es casi inusual en nuestro mercado saturado por pantallas OLED. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *