iPhone 12

iPhone 12

El iPhone 12, con su nuevo diseño de hardware, sus cámaras mejoradas y su compatibilidad con la tecnología 5G marca el comienzo de una nueva generación de dispositivos iPhone. 

El modelo tiene un aspecto notablemente atrevido y llamativo, pero sin florituras. La impresionante pantalla OLED está enmarcada por una banda de aluminio mate de bordes rectos que le dan un hermoso aspecto compacto. La pantalla, de gran contraste y resolución, está cubierta con un escudo compuesto de cristales nano-cerámicos, que ofrece cuatro veces más protección en caso de caída. Además, su resistencia al agua y al polvo tiene una clasificación de IP68, pudiendo sumergirse hasta una profundidad de 6 metros, durante 30 minutos. 

Con el iPhone 12 se pueden hacer excelentes fotos y videos. El nuevo procesador A4 Bionic, junto con el software y hardware de las cámaras, actualizados recientemente, ofrecen imágenes con un enfoque y colores precisos en diferentes entornos e iluminaciones, incluso en el modo nocturno.

La duración de la batería del teléfono es óptima. Pero como la conexión a 5G puede afectar a la duración de la batería, Apple ha implementado una función que compensa las necesidades de datos, la velocidad y la potencia. Este sistema de software inteligente analiza una serie de factores para determinar si es necesario usar 5G y, si no lo es, el iPhone cambia a una conexión 4G. Aunque si se desea tener conectividad 5G todo el tiempo se puede anular la Smart Data.

El teléfono incluye también un cable USB-C que permite cargar la batería a velocidad super rápida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.